USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

ACERCA DE

SERVICIOS COLEGIALES

Una de las principales funciones del Colegio es ofrecer a los colegiados servicios útiles que les faciliten su labor profesional. A continuación encontrará los principales servicios a los que puede acceder. Para cualquier duda o consulta sobre los mismos no dude en contactar con los servicios administrativos del Colegio.

westlaw.es

Westlaw® es el Servicio Jurídico on-line de Editorial Aranzadi, fruto de la combinación de toda la experiencia, autoridad y prestigio en materia jurídica de Editorial Aranzadi y la más avanzada tecnología del grupo multinacional The Thomson Corporation. El Colegio pone a disposición de los colegiados ejercientes el acceso gratuito a dicho servicio. Si es Ud. colegiado ejerciente y no dispone de las claves de acceso, por favor contacte con el Colegio.

Formación:

La Comisión de Cultura y Formación, a través de la denominada Escuela de Práctica Profesional, organiza actividades formativas, informativas y divulgativas como cursos, jornadas, seminarios, conferencias y mesas redondas, con el objetivo de promover y facilitar el reciclaje profesional de los Graduados Sociales.

Información y documentación:

Periódicamente el Colegio envía por correo electrónico normativa diaria y circulares semanales relacionadas con el mundo laboral, así como las convocatorias de los distintos actos formativos y en general cualquier información que pueda ser de interés para los graduados sociales.

Acuerdos y colaboraciones:

Información relativa a los convenios, acuerdos, colaboraciones y prestaciones de servicios que el Colegio ha pactado con entidades públicas y privadas con el objeto de facilitar el desempeño de la labor profesional de los colegiados.

Venta de materiales y servicios:

El Colegio pone a disposición de los colegiados distintos materiales y servicios como: calendarios laborales, carpetas para la presentación de documentación al SOIB, cuadros de horarios, libros de visita, papel timbrado colegial, presentación de documentación en Extranjería y SOIB, diligenciamiento de libros de visita, sellado de apoderamientos para presentación en el INSS y otros.

Seguro de vida:

El Colegio tiene contratado un seguro de vida, a título gratuito para todos los colegiados, con diferentes garantías para Ejercientes y No Ejercientes.

Préstamo de togas:

En la sede de los Juzgados de lo Social, en el primer piso del edificio de los Juzgados de Sa Gerreria, los colegiados tienen a su disposición en un armario togas propiedad del Colegio, para uso exclusivo de los graduados sociales.