USUARIS REGISTRATS
USUARIS REGISTRATS

NOTÍCIES

NOTÍCIES I NOVETATS

Dimarts, 3 de desembre de 2013
Noticias generales

El presidente del TC, premiado por los graduados sociales

Diario de Mallorca, 30 de noviembre de 2013

Francisco Pérez de los Cobos recibió ayer la III edición del galardón Erga Omnes por su vinculación a este colectivo
30.11.2013 | 06:30 El presidente del TC, Pérez de los Cobos (2d), fue galardonado ayer por los graduados sociales. El presidente del TC, Pérez de los Cobos (2d), fue galardonado ayer por los graduados sociales. Guillem bosch

Redacción. Palma El presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, fue galardonado anoche por el Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Balears con el Premio Erga Omnes, III Edición, en reconocimiento a su vinculación con este colectivo profesional durante su etapa como catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la UIB, además de su participación y colaboración en numerosos actos organizados por la institución. El premio, otorgado por la Junta de Gobierno del Colegio, fue entregado por el presidente de los Graduados Sociales, José Javier Bonet, en el transcurso de la XXII Trobada de Graduados Sociales, que tuvo lugar anoche en Palma. Pérez de los Cobos protagonizó una polémica tras hacerse pública su militancia en el PP, adhesión política que admitió aunque no la había revelado en una comparecencia anterior en el Congreso. Pérez de los Cobos negó que hubiera incurrido en una violación de la Ley Orgánica del TC, aun habiendo mantenido su militancia en el PP una vez elegido magistrado del TC, ya que la referida ley prohíbe expresamente solo mantener puestos de alta dirección de partidos políticos, no su militancia. Aun así, tres asociaciones de jueces pidieron su dimisión.
ENQUESTA
T'agradaria que el Col·legi proporcionés més oportunitats per millorar habilitats interpersonals i de lideratge, com ara comunicació efectiva o lideratge?
Sí, em beneficiaria molt més formació en aquest àmbit.
Potser, depenent dels detalls específics del programa.
No, prefereixo enfocar-me en habilitats tècniques i acadèmiques.
Encuesta finalizada