USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 16 de julio de 2012
Noticias generales

Andreu Perelló Contestí, nuevo vocal del Il.lustre Col.legi de Graduats Socials de les Illes Balears

Palma, 16 de julio de 2012

El colegiado ejerciente sustituye a Paula Vidal, que deja la Junta de Gobierno del Colegio por motivos personales
El colegiado Andreu Perelló Contestí se ha incorporado en la Junta de Gobierno del Il.lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears como nuevo vocal ejerciente por Mallorca. Perelló tomó posesión del cargo en la sala de juntas de la sede corporativa en un acto solemne ante todos los componentes de la Junta de Gobierno, presidida por el presidente José Javier Bonet. El nuevo vocal prometió ante un ejemplar de la Constitución Española fidelidad a la profesión, al ordenamiento jurídico y a los deberes profesionales. Este colegiado ocupa este puesto hasta el año 2014 y sustituye a Paula Vidal, que presentó la dimisión por motivos personales.

Con este cambio, la Junta de Gobierno del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears queda conformada de la siguiente manera: Presidente, José Javier Bonet; Vicepresidentes, Bartolomé Bosch y Apol.lònia Julià; Secretario General, Bartolomé Servera; Tesorero, Federico Hermosel; Vicesecretario, Francisco Javier Hernández; Contador, Miguel Ángel Valens; Vocales Ejercientes por Mallorca, Rafael Aguiló, Emilia Goyanes, Antoni Mir, Miguel Pastor y Andreu Perelló; por Menorca, Remigi Gornés; por Ibiza y Formentera, Marcos Martínez; y Vocal No Ejerciente, María Gracia Matas.



ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada