USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 22 de agosto de 2014
Noticias generales

El Colegio firma un convenio de colaboración con “la Caixa”

Palma, 22 de agosto de 2014

El Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de les Illes Balears y “la Caixa” firman un convenio de colaboración.

El Presidente de los Graduados Sociales, José Javier Bonet, y el Director Territorial Ejecutivo de Baleares de la ”la Caixa”, Juan Ramón Fuertes firmaron el pasado mes un convenio de colaboración con el cual ambas entidades se proponen cooperar mutuamente en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras, así como otras posibilidades de actuación y participación conjunta.

En el marco de la actual coyuntura económica y social, es de interés de las dos entidades dar soporte a asociados y emprendedores, facilitando su acceso en las mejores condiciones, al crédito y a los servicios bancarios para, de esta forma, contribuir al desarrollo de este ámbito de la economía, e incentivar especialmente la generación de nuevos proyectos empresariales destinados a la creación de empleo.

Para este fin “la Caixa” pone a disposición de los colegiados una serie de novedosos productos y servicios en condiciones muy ventajosas incluidos en la nueva línea de negocio de la entidad denominada CaixaNegocios.

Dicho convenio permitirá igualmente que los colegiados accedan a una oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales en su oficina bancaria. (PARA AMPLIAR INFORMACIÓN, VER AREA PRIVADA WEB), así como continuar percibiendo una contraprestación, en concepto de honorarios profesionales por la tramitación de nuevas pensiones, siempre que se domicilie el cobro de dicha prestación en “la Caixa”.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada