USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 9 de mayo de 2014
Noticias generales

El Colegio firma un convenio de colaboración con Banco Santander

Palma, 9 de mayo de 2014

“Este acuerdo es muy positivo y beneficioso para nosotros”, resaltó el presidente de los Graduados Sociales, José Javier Bonet
El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y el Banco Santander sellan un convenio de colaboración. El presidente de los Graduados Sociales, José Javier Bonet, y el director de Banca Particulares en Balears del Santander, José Luis Collazos, acompañado por Guillermo Saiz, Director de Zona, firmaron el acuerdo en la sala de juntas de la sede corporativa, donde ambas entidades mostraron su satisfacción por esta unión al proporcionar grandes ventajas y beneficios. El acuerdo tiene un año de validez, siendo renovable si ambas partes no manifiestan lo contrario.

“Este convenio es muy positivo para nosotros. A través del Santander accedemos a una serie de productos que van dirigidos a los profesionales de Justicia y a los que nos dedicamos a profesiones jurídicas. También podemos acceder a otros productos que ofrece la entidad bancaria con unas condiciones ventajosas para todos los colegiados y nuestro colectivo”, señaló José Javier Bonet sobre la firma de este convenio, y añadió: “El Colegio siempre tiene la misma finalidad, regular la profesión y buscar las mejores condiciones para los colegiados para una serie de productos, entre otros, los financieros”.

El presidente de los Graduados Sociales resaltó que gracias a este acuerdo el Colegio también podrá hacer conferencias con ponentes de primer nivel. “Esto es muy interesante para nosotros y para todos los colegiados. Ya lo hacíamos con la entidad cuando era Banesto y ahora que ha sido absorbida por el Santander se sigue en la misma línea”, indicó.

Por su parte, José Luis Collazos señaló que el Banco Santander, a través de Santander Justicia, está haciendo una apuesta muy importante en el ámbito de todos los profesionales que forman parte de la Justicia en España y entre los que se encuentra el colectivo de Graduados Sociales. “Tenemos preparadas nuestras mejores ofertas financieras y de servicios de las que disponemos en cada momento y que continuamente vamos actualizando. Esto abarca desde la financiación de las necesidades de cada uno de los colegiados, como la oferta de alternativas de inversión para los que dispongan de liquidez, como la gratuidad en determinados servicios y productos, así como los descuentos en contratación de seguros. Es decir, es muy amplia y de calidad, y en continua actualización”, manifestó.

El director de Banca Particulares en Balears del Santander subrayó que “gracias a que el Colegio está totalmente comprometido con esta colaboración podemos conseguir la máxima difusión de la oferta entre los Graduados Sociales, bien sea a través de la web o bien a través de eventos formativos conjuntos que tenemos previsto preparar a lo largo del año de vigencia y que, sin duda, redundará en mayores beneficios para todos”, señaló.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada