USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 27 de mayo de 2015
Noticias generales

El Colegio renueva el convenio de colaboración con el Banco de Santander

Palma, 27 de mayo de 2015

“Con esta firma queremos que los Graduados Sociales tengan la percepción de que tienen una entidad que conoce su sector y que pueden confiar en ella”, dijo Alberto Martín, Director Comercial de Banco Santander en Baleares
El Il.lustre Col.legi de Graduats Socials de les Illes Balears y el Banco Santander renovaron su acuerdo de colaboración. El presidente de los Graduados Sociales, José Javier Bonet, y los representantes en Balears del Santander, Alberto Martín y José Luis Collazos, firmaron el nuevo convenio en la sala de juntas de la sede corporativa, donde ambas entidades se mostraron satisfechas por estar un año más “unidos” y que esta rubrica signifique grandes ventajas y beneficios. El nuevo acuerdo tiene un año de validez, siendo renovable si ambas partes no manifiestan lo contrario.

“Está claro que este nuevo acuerdo es positivo para nosotros y muy beneficioso para el colectivo de los Graduados Sociales. El Banco Santander nos proporciona una serie de productos con unas condiciones ventajosas para todos los colegiados”, manifestó José Javier Bonet sobre la firma de este convenio. “El Colegio siempre tiene la misma finalidad, regular la profesión y buscar las mejores condiciones para los colegiados para una serie de productos, entre otros, los financieros”, resaltó el presidente de los Graduados Sociales.

José Javier Bonet subrayó que gracias a este convenio el Colegio también podrá hacer conferencias con ponentes de primer nivel. “Para todos los colegiados esto es muy interesante ya que te permite estar al corriente de temas de actualidad y que nos incumben por nuestra profesión”, dijo.

Por su parte, José Luis Collazos Director de Particulares de Banco Santander, también mostró su satisfacción por la renovación de este acuerdo de colaboración. “Este año ha sido estimulante poder colaborar con el Il.lustre Col.legi de Graduats Socials porque es un colectivo muy importante para nosotros y queremos convertirnos en el Banco de cada uno de los Graduados Sociales”. Además, el acuerdo no puede ser en mejor momentoya que coincide con el lanzamiento de la nueva cuenta 1|2|3 a la que todo el colectivo tendrá acceso a través del enlace de Santander Justicia de la página web del colegio.

Alberto Martín destacó que “básicamente lo que queremos con esta renovación es que el convenio vaya más allá de la firma en sí y la colaboración institucional, y por tanto, llegue a cada uno de los graduados de forma que tengan la percepción de que tienen una entidad que conoce su sector y que pueden confiar en ella, estando siempre a su disposición y buscando soluciones financieras para ellos y sus clientes”. Comentó además que: “Nos gusta estar al lado de los colectivos profesionales para impulsar la red bancaria”, finalizó.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada