USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 4 de septiembre de 2014
Noticias generales

El Colegio suscribe un convenio de colaboración con Edutedis

Palma, 4 de septiembre de 2014

“Es una empresa de formación con la que tenemos una vinculación muy constante, además de tener el valor añadido de facilitarnos la herramienta Netcontrata”, explicó José Javier Bonet
El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y la empresa Educación Técnica a Distancia (Edutedis) sellaron un convenio de colaboración para que los colegiados puedan beneficiarse de la oferta formativa de esta firma, tanto en lo referente a los conocimientos teóricos del contrato de formación como de la enseñanza continua. José Javier Bonet, como presidente de los Graduados Sociales, y Gabriel Rojas, en representación de Edutedis, rubricaron el acuerdo en la sala de juntas de la sede corporativa. La vigencia del contrato es de un año siendo prorrogable si ninguna de las dos partes indica lo contrario.

“Valoramos de manera muy positiva esta firma. El Colegio, dentro de sus funciones, está la de encontrar los mejores proveedores de servicios para los colegiados. En este caso hablamos de una empresa de formación con la que tenemos una vinculación muy constante por que en los despachos suscribimos contratos de formación”, comentó sobre este acuerdo José Javier Bonet, que añadió: “Además, hemos seleccionado a esta empresa por que tiene un valor añadido: facilita una herramienta que se llama Netcontrata, que permite enlazar el programa de nóminas con el de la Seguridad Social y con el de la oficina de Empleo. De esta manera, los ficheros del programa de nóminas se pueden transmitir directamente online a través de esta aplicación. Esto es muy importante para nosotros”.

Por su parte, Gabriel Rojas dijo: “La verdad es que este acuerdo es muy interesante. Nos gusta presentarnos en cualquier colegio profesional para que vean la actividad que vamos a desarrollar. Esta firma es una puerta que se nos abre para trabajar en Balears. Para nosotros no es el primer colegio con el que tenemos un acuerdo ya que en todos los del Levante, Andalucía, Albacete y, entre otros lugares, Valladolid ya hay. Esa es nuestra política, darnos a conocer”.

Rojas incidió que este convenio cuenta con “dos líneas de negocio muy diferenciadas”. “Una es la formación de los contratos formativos y la otra la formación continua. Es decir, formar a los trabajadores de las empresas con el crédito de que disponen las empresas anualmente”, informó.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada