USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 31 de marzo de 2014
Noticias generales

El entorno de las aplicaciones A3 Asesor, explicadas al detalle

Palma, 31 de marzo de 2014

El Colegio impartió un curso en el que presentó todas las novedades de esta plataforma informática
El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears organizó con Wolters Kluwers un curso práctico para explicar de manera detallada el entorno de aplicaciones de A3 Asesor y en el que se abordó todas las novedades que presenta, así como las dudas existentes en su manejo.

“Este curso –celebrado en la sede corporativa del Colegio en Palma- pretende el aprovechamiento de todas las aplicaciones de la suite A3 Asesor y como, a través de ellas, se puede generar un valor añadido para el cliente y diferenciar así la oferta de servicios, que hasta ahora están dando varios despachos”, manifestó el especialista en soluciones A3 Asesor que impartió el curso.

“Estamos en un entorno de muchos cambios fiscales, y este año va a ser uno con variaciones muy fuertes. Pretendemos, dentro de la competencia que hay hoy en día, que todos estos cambios no cojan con el pie cambiado a los despachos y conozcan si pueden asumirlos. Si es así, mediante el aprovechamiento de todas las prestaciones que ofrece nuestra suite. Hay que tener en cuenta que muchas veces hay un miedo a no poder hacer frente a todas estas variaciones pero con todas las aplicaciones que nosotros tenemos y si las conoces al cien por cien, no hay ningún problema”, señaló.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada