USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 30 de septiembre de 2016
Noticias generales

El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank renuevan su acuerdo de colaboración

Palma, 30 de septiembre de 2016

• El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears y CaixaBank han renovado el convenio de colaboración por el que las dos entidades seguirán cooperando mutuamente en el establecimiento de relaciones comerciales y financieras, así como se pretende instaurar nuevas posibilidades de actuación y participación conjunta.

• La presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià, y el director de Banca Retail en Balears, Rafa Aguilera, han firmado el acuerdo de colaboración en la sede corporativa de los Graduados Sociales en Palma.

Palma, 29 de septiembre de 2016

Apol•lònia Julià se mostró satisfecha por la renovación un año más de este convenio. “Este acuerdo es muy ventajoso para nosotros ya que con CaixaBank obtenemos una serie de productos que van dirigidos a los profesionales, además de acceder a otros que ofrece la entidad bancaria con unas condiciones ventajosas para todos los colegiados”, manifestó tras la firma del convenio. Julià recalcó que el Colegio siempre tiene la misma finalidad: “Buscar las mejores condiciones para los Graduados”.

“Colaborar con colegios profesionales, y más con el de Graduados Sociales, con el que tenemos una excelente relación, es muy satisfactorio para nosotros. Aportamos unos servicios y cubrimos unas necesidades, sobre todo de mecanización y de aporte de servicios y productos innovadores que son nuestro punto fuerte”, valoró Rafa Aguilera sobre la firma de este convenio.

“Actualmente, nuestra entidad cuenta con CaixaNegocios, negocio que hemos potenciado para el sector de los autónomos profesionales y que es un pack de productos que cubren casi todas sus necesidades profesionales, destaca un novedoso producto que permite, sin costes para el colegiado, el cobro a sus clientes”, manifestó el director de Banca retail de CaixaBank en Balears.

CaixaBank es la entidad líder en el sector bancario español, con 14 millones de clientes, una cuota de penetración del 28,2%, una red de más de 5.500 oficinas y cerca de 10.000 cajeros. Es un banco cotizado que integra, además, las participaciones en bancos internacionales, el negocio asegurador y las participaciones en Telefónica y Repsol.

La actividad de CaixaBank se orienta hacia un modelo de banca universal basado en la estrategia de gestión multicanal, que permite combinar de forma eficiente la utilización de las tecnologías más avanzadas y la cualificación de los empleados para ofrecer el mejor y más completo servicio. Acompaña a sus clientes con intereses y relaciones comerciales internacionales fuera de España a través de alianzas estratégicas con socios bancarios internacionales, sucursales propias, oficinas de representación y bancos corresponsales.

Más información

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada