USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 6 de octubre de 2015
Noticias generales

Firmado Convenio de colaboración con la UIB

Palma, 6 de octubre de 2015

El presidente del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de las Islas Baleares, José Javier Bonet, y el doctor Llorenç Huguet, rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), han firmado un convenio de colaboración para la realización de un curso por el cual los titulados de planes antiguos podrán obtener el título de grado en Relaciones Laborales de la UIB.

Al acto de firma también han asistido el doctor Pedro Grimalt, Secretario General de la Universidad; el doctor Erik Monreal, vicedecano de la Facultad de Derecho, y el doctor Francisco López Simó, decano de la Facultad de Derecho.

El curso se impartirá en la UIB este año académico, consta de asignaturas de los campos de la Psicología del Trabajo, la Sociología del Trabajo, la Economía Aplicada, la Economía de la Empresa, el Derecho Público y el Derecho Privado. Se impartirá en la modalidad semipresencial, con dos días de clase semanales durante todo el año, y empezará el lunes 19 de octubre en horario de tarde.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada