USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 5 de noviembre de 2015
Noticias generales

Francisco Javier Wilhelmi, distinguido con el Premio Erga Omnes 2015

Palma, 5 de noviembre de 2015

El magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears, recibirá el máximo galardón del Colegio por su gran y encomiable labor hacia los Graduados Sociales de Balears
El magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de las Illes Balears (TSJIB), Francisco Javier Wilhelmi, recibirá el Premio Erga Omnes 2015, la máxima distinción que concede el Il•lustreCol•legi de Graduats Socials de les Illes Balears. La Junta de Gobierno del Colegio fue unánime a la hora de conceder su máximo galardón a este magistrado en un claro reconocimiento por su vinculación y apoyo constante hacia los Graduados Sociales en su etapa como profesor en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Balears y en su dilatada trayectoria en la Jurisdicción Social. Además, Francisco Wilhelmi siempre estuvo a disposición de este colectivo profesional y participó en numerosos actos de carácter formativo y social organizados por el Colegio.

Este premio, V edición, será entregado por el presidente de los Graduados Sociales, José Javier Bonet, en el transcurso de la XXIV Trobada de Graduados Sociales, que tendrá lugar el próximo 27 de noviembre en el hotel Nixe Palace de Palma.

El Il•lustreCol•legi de Graduats Socials creó el Premio Erga Omnes con el claro propósito de reconocer la labor de las personas o instituciones que destacan en sus actuaciones o servicios prestados en defensa de los intereses generales y particulares de este colectivo profesional en las Illes Balears, tanto en los ámbitos cultural, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, de investigación y docente.

Francisco Javier Wilhelmi se ha hecho acreedor de este Premio por el constante apoyo y proximidad con los Graduados Sociales desde su toma de posesión en 1991 como Magistrado de la Sala de lo Social del TSJIB. Siempre que el Colegio ha necesitado sus servicios ha contado con su presencia para liderar conferencias sobre materias laborales y procesales. También tuvo especial relevancia por su vinculación con el colectivo como profesor en la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales, donde dejó una gran impronta entre todos los alumnos que acudieron a sus enseñanzas y que ahora son Graduados Sociales.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada