USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 13 de agosto de 2015
Noticias generales

Iago Negueruela expone el Plan de Lucha contra la Explotación Laboral a los representantes del Col•legi Oficial de Graduados Sociales de Baleares

Palma, 13 de agosto de 2015

El consejero de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela, ha mantenido una reunión con representantes del Col•legi Oficial de Graduats Socials, para informar sobre la puesta en marcha del Plan de Lucha contra la Explotación Laboral que se iniciará el lunes, día 17, así como para obtener colaboración del colegio profesional en su divulgación. Por parte del Colegio han asistido los dos vicepresidentes, Bartolomé Bosch y Apol•lònia Julià, y el vocal Andreu Perelló.

Negueruela, que ha estado acompañado por la directora general de Trabajo, Economía Social y Salud Laboral, Isabel Castro, ha dado a conocer a los representantes de los Graduados Sociales, el material divulgativo que, desde la Consejería, se ha elaborado para dar a conocer el máximo posible los objetivos de esta campaña, pionera en todo el Estado, que se desarrolla este verano.

Esta reunión se enmarca en el conjunto de encuentros que el consejero mantiene con los sectores involucrados en la lucha contra la precariedad laboral. Así, Negueruela se ha reunido los últimos días con representantes de los agentes económicos y sociales de todas las Islas, así como con la Federación Hotelera de Mallorca, entre otros organismos.

Más información

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada