USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 4 de julio de 2014
Noticias generales

José Ramón Bauzá visita oficialmente la sede corporativa de los Graduados Sociales

Palma, 4 de juliol de 2014

El presidente del Govern de les Illes Balears escuchó las inquietudes de este colectivo en un desayuno de trabajo
El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears se vistió de gala para recibir al presidente de Govern de les Illes Balears, José Ramón Bauzá. El máximo responsable del ejecutivo balear visitó la sede corporativa de los Graduados Sociales en Palma para asistir a un desayuno de trabajo con este colectivo para conocer en primera persona las inquietudes que tiene este sector profesional.

El presidente del Colegio, José Javier Bonet, recibió a José Ramón Bauzá, que se mostró “encantado” de estar allí e “impresionado” por la sede. Seguidamente el máximo responsable del Govern saludó uno a uno a los componentes y ex miembros de la Junta de Gobierno del Colegio y a colegiados. Bonet enseñó las instalaciones del Colegio a Bauzá, que se mostró muy cordial y atento a las explicaciones que se le daban.

La sala de juntas acogió el desayuno de trabajo. Allí José Javier Bonet expresó las inquietudes más importantes que tiene este colectivo. “Agradecemos su presencia en el Colegio, que para nosotros es muy importante. Queremos aprovechar su asistencia para expresarle las vicisitudes más importantes que tenemos como los problemas con las Administraciones por la falta de recursos que tienen, especialmente el Juzgado Social y la Tesorería de la Seguridad Social. Con el SOIB también nos gustaría que el trabajo de colocación fuera más ágil”, señaló Bonet.

Por su parte, Bauzá se comprometió a buscar soluciones a las peticiones de los Graduados Sociales concertando citas con los responsables de los organismos autonómicos y expresando los problemas a los gestores nacionales. Luego habló a los presentes de ocupación y sobre la reforma laboral, que consideró “necesaria” y que “debe de seguir”. También se refirió al Colegio con palabras de ánimo y respaldo. “Siempre he sido un defensor a ultranza de la colegiación ya que es una manera de ir coordinado. Un colegio oficial es una garantía para el colectivo y para los ciudadanos, si estos se gestionan con criterios lógicos y sentido común”, apuntó.

Tras un cambio de impresiones con los asistentes sobre la profesión y distintos aspectos relacionados con ella, Bauzá finalizó su presencia en el Colegio firmando en el Libro de Honor.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada