USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 23 de junio de 2016
Noticias generales

La consellera Catalina Cladera y la Agència Tributària de les Illes Balears explican el nuevo Impuesto sobre Estancias Turísticas

Palma, 23 de junio de 2016

El salón de actos del Colegio acogió una sesión informativa para explicar a los colegiados y personas interesadas el nuevo tributo autonómico, el Impuesto sobre Estancias Turísticas en las Illes Balears. A esta cita acudió la Consellera d’Hisenda i Administracions Públiques del Govern Balear, Catalina Cladera; y la directora de la Agència Tributària de les Illes Balears, Maria Antònia Truyols, que estuvo acompañada por Magdalena Cañellas, jefa del negociado que gestionará el nuevo impuesto.

El evento, que fue presentado por la vicepresidenta del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears, Emilia Goyanes, desgranó todo lo concerniente al tributo que ya se aplica. Catalina Cladera realizó una exposición de lo que significa y supone este impuesto en Balears y posteriormente Maria Antònia Truyols y Magdalena Cañellas explicaron todo lo concerniente al decreto y gestión de este tributo. Al finalizar se contestaron todas las preguntas que tuvieron los presentes.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada