USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 3 de agosto de 2016
Noticias generales

La UIB acoge el acto de graduación de 155 graduados en Derecho y en Relaciones laborales

Palma, 3 de agosto de 2016

El viernes 29 de julio se celebró en la UIB el acto de graduación de los 155 graduados en Derecho y en Relaciones Laborales. Este solemne acontecimiento también graduó a los Diplomados en Relaciones Laborales y antiguos Graduados Sociales que quisieron adaptar sus estudios a la nueva normativa vigente de estudios académicos.

La presidenta del Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears, Apol•lònia Julià, acudió al acto en calidad de alumna al ser una de las 25 personas que se graduaron después de adaptar sus estudios. Julià fue elegida por sus compañeros para dirigirse a los presentes en representación de los alumnos de Relaciones Laborales.

“Ha sido un placer compartir, una vez más, las aulas de nuestra Universidad y recibir los conocimientos de sus profesores”, dijo a los presentes. El Col•legi, en especial su ex- presidente José Javier Bonet, impulsó y ayudó a que la UIB organizase esta adaptación. “Sin duda estos nuevos conocimientos nos servirán para dar un mejor servicio a nuestros clientes y, evidentemente, para seguir defendiendo sus derechos en los Juzgados Sociales, como operadores jurídicos de referencia que somos (los Graduados Sociales) dentro de nuestro ámbito laboral y social”, manifestó Julià al acabar el acto.

Un acto importante por el Colegio puesto que en el futuro estos nuevos graduados en Relaciones Laborales se incorporarán a nuestro colectivo.

Más información

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada