USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 16 de diciembre de 2016
Noticias generales

Neus Vanrell Matas gana el Concurso de Christmas 2016 del Colegio

Palma, 16 de diciembre de 2016

Todos los participantes, niños familiares de colegiados, recibieron un libro didáctico como premio por su participación

Neus Vanrell Matas fue la vencedora del Concurso de Christmas 2016 que el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears organizó para niños de familiares de colegiados. La ganadora, de 8 años, se adjudicó el premio al considerar el jurado, compuesto por componentes de la junta directiva del Colegio, elegidos por sorteo, que su trabajo era el mejor de los presentados en un concurso que destacó por la calidad de los trabajos.

La presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià, entregó, en un acto distendido e informal celebrado en la sede corporativa, los regalos consistentes en libros didácticos. Entre aplausos, uno a uno acudió a recibir su obsequio mientras eran inmortalizados con una fotografía para el recuerdo.

Los participantes fueron: la mencionada NeusVanrell Matas; Pau y Andreu Bennàssar Julià, de 10 y 7 años, respectivamente; Maria del Mar Bonet Vidal, de 9; Marta Cerdó Femenías, de 2; Sion y Mireia Pol Gutiérrez, de 2 y 6; César García Pérez, de 7; Lucía y Daniela Justicia Soriano, de 10; Caterina, Llorenç y Mercè Roig García, de 5 y 10; y Nuria López Mesquida, de 10.
Los participantes, que tenían que ser descendientes, menores de 14 años, de Graduados Sociales, sea cual sea su ámbito de colegiación, firmaron sus obras con un seudónimo. La temática era libre, aunque tenía que tener referencia al ámbito navideño y el dibujo ganador es la ilustración de la felicitación navideña corporativa en las navidades 2016.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada