USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 22 de abril de 2016
Noticias generales

Nueva Junta de Gobierno en el Il•lustreCol•legi de Graduats Socials de les Illes Balears

Palma, 22 de abril de 2016

La recién nombrada presidenta Apol.lònia Maria Julià presidió un emotivo y solemne acto en la sede corporativa
El Il•lustreCol•legi de Graduats Socials de les Illes Balears cuenta con una nueva Junta de Gobierno. La entrada de la nueva presidenta de este colectivo profesional, Apol.lònia Maria Julià, ha significado la constitución de una nueva junta, que regirá las directrices de esta entidad en los próximos cuatro años. El acto se celebró en la sede corporativa en Palma y reunió a toda la Junta de Gobierno en un evento emotivo y solemne.



Tras un breve parlamento de la presidenta Apol.lònia Maria Julià, que agradeció a los presentes su apoyo y les animó a trabajar por y para el Colegio, se procedió a la toma de posesión de los nuevos componentes. Uno a uno juró o prometió guardar y hacer guardar la Constitución Española, así como el Ordenamiento Jurídico. Lo hizo Miguel Ángel Valens Gutiérrez y Maria Gracia Matas Oliva como nuevos vicepresidentes; Adela Soriano Fiallega y Pedro Mir Llompart como vocales ejercientes; y Azucena López Perea como no ejerciente.
La Junta del Il•lustre Col.legi de Graduats Sociales de les Illes Balears ha quedado de la siguiente manera: Rafael Aguiló Inglés, Adela Soriano Fiallega, Pedro Mir Llompart y Mercè García Millán, vocales por la demarcación de Mallorca; RemigiGornés Marqués, por Menorca; y Marcos Martínez Vicedo, por Eivissa y Formentera. Vocal no ejerciente, Azucena López Perea; Maria Gracia Matas Oliva, Miguel Ángel Valens Gutiérrez y Emilia Goyanes Castro, vicepresidentes; Federico HermoselGarrigue, tesorero; RafelCerdó Pérez, secretario general; Andreu PerellóContestí, contador; y Francisco Javier Hernández Manera, vicesecretario.

Los miembros de la nueva Junta de Gobierno se inmortalizaron haciéndose la correspondiente foto protocolaria para la historia y posteriormente prosiguieron debatiendo los distintos puntos que estaban programados en la Junta, como la organización de diferentes comisiones de trabajo, además del informe del presidente.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada