USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 6 de mayo de 2016
Noticias generales

Participación de la presidenta, Apol•lonia Julià, en la inauguración de la jornada jurídica de ASNALA celebrada en el ICAIB

Palma, 6 de mayo de 2016

La presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià Andreu, ha participado en la inauguración de la Jornada formativa de actualidad laboral organizada por la Asociación Nacional de Laboralistas y el Ilustre Colegio de Abogados de Baleares.

Las ponencias contemplan temas de máxima actualidad: "Control empresarial de la prestación de servicios y su utilización como prueba, en especial del uso por los trabajadores de los medios informáticos puestos a su disposición" por Sr. D. Ignacio García-Perrote, Catedrático de Derecho del Trabajo y Socio director del Departamento Laboral de Uría y Menéndez, y "Los problemas laborales del concurso de acreedores", por Sr. D. Víctor Fernández González, Magistrado Especialista de lo Mercantil.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada