USUARIOS REGISTRADOS

AGENDA

AGENDA

Actos de otras entidades
"CUESTIONES PRÁCTICAS PARA LA MEJOR PROTECCIÓN POR DESEMPLEO DERIVADA DE LOS ERTES: INCIDENCIA DEL REAL DECRETO-LEY 24/2020"
Lugar: 
WEBINAR (Palma de Mallorca)
Jueves 9 de julio de 2020

10:00 h.  11:15 h.

CGCOGSE: Webinar SEPE

El Director General del Servicio Público de Empleo Estatal me ha remitido información sobre la webinar que bajo el título "Cuestiones prácticas para la mejor protección por desempleo derivada de los ERTES: Incidencia del Real Decreto-ley 24/2020" han organizado desde el SEPE para el próximo día 9 de julio, a las 10:00 horas y que tendrá lugar en la FUNDAE.

 

Asimismo, dicha webinar se podrá seguir a través del canal de youtube del SEPE y durante la misma los asistentes podrán plantear preguntas o hacer comentarios que contribuyan a aclarar las cuestiones que se exponen y mejorar el conocimiento sobre las actuaciones a desarrollar. Posteriormente, estará disponible en la web del SEPE.

 

Por todo ello, y si fuera de tu interés en asistir, te adjunto a la presente la agenda que han preparado para el citado día, donde encontrarás las personas que intervendrán en el citado acto, así como su desarrollo y los datos de conexión.

 

 

  • Evento: "Cuestiones prácticas para la mejor protección por desempleo derivada de los ERTES: Incidencia del Real Decreto-ley 24/2020"
  • Lugar: WEBINAR (Palma de Mallorca) ,
  • Nombre: Apellidos:
  • Hora de registro:
  • Precio:

    Después, envíe una copia del comprobante a la dirección %EMAIL%.

    Recuerde que su plaza quedará reservada sólo tras la recepción del comprobante de pago.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada