USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 6 de noviembre de 2018
Noticias generales

La Fundación de Graduados Sociales organiza un curso sobre atención y concentración

Palma, 6 de noviembre de 2019

La Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con El Il.lustre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears, han organizado un curso de formación sobre “Atención y concentración” con el ponente José María Solera Orbís, Subdirector Provincial de Jubilación, Muerte y Supervivencia del Instituto Nacional de la Seguridad Social. La presentación y bienvenida de la jornada estuvo a cargo de la vicepresidenta del Colegio, María Gracia Matas.

Los objetivos de esta formación están orientados a que los asistentes puedan adquirir los conocimientos adecuados para comprender el funcionamiento de la atención; entrenar las habilidades necesarias para hacer de la atención una herramienta de mejora continua del rendimiento y de disminución de la fatiga mental y el estrés; disminuir la sobrecarga mental y facilitar la concentración evitando la dispersión a la que nos conduce la multitud de estímulos a los que estamos sometidos en nuestro quehacer diario.

El curso se impartirá los días Jueves 8 de noviembre de 16:00 a 19:00, el martes 13 de noviembre de 16:00 a 17:00 y el martes 20 de noviembre de 16.00 a 17:00 horas.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada