USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 29 de mayo de 2019
Noticias generales

La jornada de trabajo y sus peculiaridades

Palma, 29 de mayo de 2019

El martes 28 de mayo, el Il•lustre Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears y MC Mutual, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, llevó a cabo la conferencia “La jornada de trabajo y sus peculiaridades”. El acto, que fue presentado por la presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià y contó con la presencia de Antoni Mir en representación de MC Mutual, corrió a cargo de Antonio Benavides Vico, Inspector de Trabajo y Seguridad Social.

El propósito de la sesión consistía en analizar las particularidades de la jornada de trabajo como es el caso de las horas efectivas, complementarias y extras, así como sus efectos en materia de Seguridad Social.

Durante las dos horas de duración se revisaron las medidas de flexibilidad interna que permiten a la empresa su adaptación a las necesidades productivas, a través de la distribución irregular de la jornada, la regulación legal de la misma y las obligaciones documentales existentes, cumpliendo sus obligaciones en materia de cotización y prestaciones de Seguridad Social.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada