USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 27 de noviembre de 2020
Noticias generales

Formación presencial sobre ERTES y medidas en defensa del empleo

Palma, 27 de noviembre de 2020

El Il·lustre. Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears organizaron una sesión formativa presencial sobre ERTES y medidas en defensa del empleo.

En esta ocasión las ponentes fueron Yolanda Robledo Culebras, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social en la Inspección Provincial de Valencia y Maria Lurueña Ruiz, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social en la misma Inspección.

La inauguración de esta jornada fue realizada por la presidenta del Colegio de Graduados Sociales, Apol·lònia Julià.

Los asistentes pudieron atender a temáticas como: Marco normativo y consideraciones generales. Tipología de ERTES, prórroga de los ERTES por Fuerza Mayor basados en causas recogidas en el Art. 22 del RD Ley 8/2020, de 17 de marzo, procedimiento para el reconocimiento de empresa dependiente o integrada en la cadena de valor, Expedientes de Regulación Temporal de Empleo por impedimento y por limitaciones de actividad y Expedientes de suspensión y reducción de jornada por causas económicas, técnicas, organizativas y de producción vinculadas a la Covid-19. Procedimiento.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada