USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 27 de mayo de 2021
Noticias generales

Más de 80 asistentes participan en la mesa redonda de Planes de Igualdad

Palma, 27 de mayo de 2021

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears organizaron una mesa redonda sobre planes de igualdad para debatir sobre temas de interés de los colegiados como legislación y obligación de tener un Plan de Igualdad, áreas de trabajo de los Planes de Igualdad, auditoría retributiva, entre otros temas. La mesa redonda fue moderada por Mercè García, vicepresidenta del Colegio, y los ponentes, Sira Roca, Abogada especialista de Legal&Compliance, Yolanda Vallejo, Directora de TEIS Consulting, Antonio Pita, CEO de IM Consultores y José Antonio Caldés, Asociado de Camarasa&Aviles.

Participaron 83 asistentes, entre ellos 17 presenciales y el resto online. En todo momento se respetaron las medidas de seguridad y salud laboral dentro del salón de actos.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada