USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 12 de noviembre de 2021
Noticias generales

Más de 130 Graduados Sociales asisten a la Jornada RDL 18/2021 – Medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo

Palma, 12 de noviembre de 2021

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears organizaron estas jornadas para conocer las medidas urgentes para la protección del empleo, la recuperación económica y la mejora del mercado de trabajo.

El ponente fue Felipe Bravo González, Jefe de Servicio Administración Electrónica y Sistema RED de la Dirección Provincial de la TGSS.

Dentro del programa se trataron los temas como: Autorización de prórroga de los ERTE’s vinculados a la crisis pandémica; ERTE’s por impedimento y limitaciones a la actividad normalizada; Acceso a las medidas extraordinarias en materia de cotización; Declaraciones responsables y tipos de inactividad; Beneficios en materia de cotización de los ERTE’s; Comunicación de ERTE’s vinculados a la crisis pandémica en empresas que no pretendan aplicarse exenciones en la cotización.

Las jornadas estuvieron dirigidas a colegiados Ejercientes y empleados de colegiados Ejercientes, debidamente acreditados.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada