USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 3 de mayo de 2022
Noticias generales

Arranca la III Edición del curso formativo sobre la prestación de jubilación: Nivel básico.

Palma, 3 de mayo de 2022

Hoy ha dado comienzo la ‘III Edición del Curso Formativo sobre la Prestación de Jubilación: Nivel Básico’ organizado por Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con el la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears.

La primera sesión ha sido impartida por D. José Maria Solera Orbís, Subdirector Provincial de Jubilación y Supervivencia del INSS de Illes Balears y la presentación del acto ha corrido a cargo de Mercè Garcia, Vicepresidenta del Colegio.

Este curso tiene como objetivo principal actualizar los conocimientos jurídicos de los asistentes sobre la prestación de jubilación en su modalidad contributiva y pretende que los alumnos sean capaces de conocer los requisitos de acceso a la jubilación ordinaria del sistema de seguridad social, cuantificar el importe económico de dicha prestación de jubilación ordinaria y conocer cuál es el régimen de compatibilidades e incompatibilidades que existe una vez reconocido el derecho.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada