USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 19 de julio de 2022
Noticias generales

Oficina de Orientación Jurídica-Laboral Gratuita al servicio del ciudadano

Palma, 19 de julio de 2022

Los Graduados Sociales Colegiados de Baleares, a través de la Fundación de Graduados Sociales, orientan de forma gratuita a los ciudadanos que necesiten orientación sobre cuestiones laborales, de igualdad y de la Seguridad Social.

Este servicio de orientación personal, de índole consultivo-informativo, es gratuito, directo y totalmente voluntario. Está concebido como un primer instrumento de orientación principalmente para personas con pocos recursos económicos que precisen de orientación de cara a decisiones que deben tomar, ya sea por un despido, por reclamaciones de cantidad, porque no cobran en sus empresas o por saber si tienen derecho a prestaciones o pensiones, entre otros temas.

Los Graduados Sociales, como máximos especialistas en materia socio-laboral, somos una garantía para el ciudadano en Derecho al Trabajo y la Seguridad Social. Por ello, este servicio, puesto a disposición del ciudadano, cuenta con más de 60 Graduados Sociales voluntarios, cuyo objetivo es ofrecer una mayor protección a los ciudadanos, en especial a trabajadores autónomos o pensionistas.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada