USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 28 de octubre de 2022
Noticias generales

Nueva sesión del X FORO ARANZADI SOCIAL BALEARES 2022 sobre el enjuiciamiento de género

Palma, 28 de octubre de 2022

La Sede del Colegio de Graduados Sociales de Baleares ha acogido una nueva sesión del X FORO ARANZADI SOCIAL BALEARES 2022 bajo el título “El enjuiciamiento de género”.

Una metodología de aplicación e interpretación de las normas jurídicas que pretende una mayor igualdad efectiva entre hombres y mujeres, como mecanismo de erradicación de los prejuicios en el enjuiciamiento. También es un instrumento necesario para conseguir la imparcialidad en todas las decisiones judiciales, fortaleciendo la independencia judicial.

La jornada formativa ha sido presentada por Apol·lònia Julià, Presidenta del Il·lustre Col·legi de Graduats Socials de Balears, moderada por Antoni Oliver, President de la Sala de lo Social del TSJ de las Islas Baleares e impartida por José Fernando Lousada, Magistrado Especialista Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia y autor del libro “El enjuiciamiento de género”.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada