USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 19 de diciembre de 2022
Noticias generales

Lleno absoluto en la conferencia sobre el nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos

Palma, 19 de diciembre de 2022

La Sede del Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, ha acogido el jueves 15 de diciembre la Conferencia sobre «El nuevo sistema de cotización para los trabajadores por cuenta propia o autónomos».

En una sala completamente llena, Dª María Rosario Rodríguez Lasheras, Directora Provincial TGSS Illes Balears, y D. Felipe Bravo González, Jefe de Servicio Administración Electrónica y Sistema RED de la Dirección Provincial de la TGSS, han explicado y debatido sobre los pasos del nuevo sistema, los beneficios, así como otras modificaciones normativas.

La Presidenta, Apol·lònia Mª Julià, ha sido la encargada de moderar la sesión que se ha llenado de asistentes y ha sido seguida también en streaming con el fin de dar cobertura a aquellos colegiados y colegiadas de las islas.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada