USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 17 de marzo de 2023
Noticias generales

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de Balears celebra uno de los primeros actos conmemorativos por sus 50 años de creación con gran éxito

Palma, 17 de marzo de 2023

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Baleares ha celebrado con gran éxito uno de los primeros actos conmemorativos por sus 50 años de creación. La jornada en materia de igualdad, celebrada el 16 de marzo en la sede del colegio, fue organizada para sumarse a la conmemoración del 40 aniversario de la promulgación del Estatuto de Autonomía de las Islas Baleares.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas la Consellera de Presidencia, Mercedes Garrido, y el Director General de Relacions Institucionals i Cooperació Local, Francesc Miralles, además de la Directora General Treball i Salut Laboral Virginia Abraham, representantes de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, colegiados de Mallorca, Ibiza y Menorca y otros profesionales.

La jornada contó con dos ponencias de gran calidad. En primer lugar, la Dra. Esperança Bosch Fiol, Profesora del Departamento de Psicología de la UIB y Directora del Máster Universitario en Políticas de Igualdad y Prevención de la Violencia de género de la UIB, disertó sobre "El Estatuto de Autonomía y la evolución en materia de inclusión de la igualdad de la mujer". Y en segundo lugar, el Sr. Adrián Todolí Signes, Profesor Titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social Universitat de València, Doctor en Derecho y Licenciado en Economía, habló sobre "Cambios en materia de igualdad en materia laboral y retos para la negociación colectiva".

Este evento ha sido uno de los primeros actos de celebración del 50 aniversario del Colegio de Graduados Sociales de Baleares y sin duda, la gran asistencia y calidad de los ponentes lo convertirá en un hito importante en su historia, destacando aún más su compromiso con la igualdad y la justicia social.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada