USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 27 de abril de 2018
Noticias generales

Adriàn Todolí imparte curso sobre los falsos autónomos

Palma, 27 de mayo de 2018

El catedrático Adrián Todolí impartió la segunda parte de los cursos organizados por el Colegio y la Fundación de Graduados Sociales de Baleares. En esta oportunidad, el curso trataba sobre “Los falsos autónomos. Nuevos indicios de laboralidad derivado de la jurisprudencia”. Algunos de los puntos mencionados en la conferencia estuvieron relacionados con los horarios, el trabajo personalísimo, la formación, falsos autónomos en plataformas digitales, datos, entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes y dando la bienvenida a los asistentes, los colegiados y miembros de la Junta de Govern, Mercè García Millán y Miguel Ángel Valens Gutiérrez.

Además de esta confernecia, Adrián Todolí, catedrático y doctor en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social impartió a comienzos de abril otra formación titulada "Las cláusulas en el contrato de trabajo”. Explicó sobre el mal uso de las cláusulas de los contratos de trabajo "al desconocimiento y la falta de seguridad jurídica. En nuestro país, las cláusulas apenas están reguladas lo que implica que para saber qué se puede hacer y qué no debamos recurrir a la jurisprudencia, que no siempre es constante ni clara. Por eso es siempre difícil saber cómo redactar bien una cláusula para que no sea considerada nula por abusiva".

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada