USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 19 de septiembre de 2019
Noticias generales

Conferencia “Retos del graduado social ante la nueva normativa de protección de datos”

Palma, 20 de septiembre de 2019

El jueves, día 19 de septiembre, se celebró en la sede colegial la conferencia “Retos del graduado social ante la nueva normativa de protección de datos”, impartida por el ponente Vicente F. Núñez, asesor y DPO de Lamas & Martínez. El acto organizado por el Il•lustre Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears y Lamas & Martinez Consultora de Protección de Datos, fue presentada por Emilia Goyanes, vicepresidenta del Colegio.

Durante la sesión se abordaron aspectos generales del RGPD y la LOPDGDD que afectan a los graduados sociales, como profesionales encargados del tratamiento de datos personales. Además de explicaron las implicaciones que existen en materia de protección de datos y registro de la jornada laboral como los datos biométricos y la geolocalización, junto a las aspectos a tener en cuenta sobre el uso de la imagen de los empleados en las campañas promocionales de la empresa.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada