USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 10 de abril de 2019
Noticias generales

Conferencia: "La empresa ante la inspección tributaria y laboral: Buenas prácticas y recomendaciones"

Palma, 10 de abril de 2019

El martes, día 9 de abril, el Il•lustre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears, en colaboración con Wolters Kluwer, DSI, Global 4 y la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, organizó en la sede colegial la conferencia “La empresa ante la inspección tributaria y laboral: buenas prácticas y recomendaciones”. La ponencia fue llevada a cabo por Bartolomé Borrego Zabala, vocal responsable de la División de Nuevas Tecnologías de la Delegación Especial de la AEAT en Andalucía, Ceuta y Melilla, y por Jaume Sitjar Ramis, graduado social.

Recientemente se ha producido un incremento del número devisitas a los domicilios de las empresas en el marco de actuaciones inspectoras, tanto de índole fiscal como laboral. Esta sesión formativa pretendía dar respuesta a las principales dudas que pueden suscitarse en relación a este tipo de situaciones, ofreciendo algunas pautas de actuación para orientar a los responsables de las empresas para que las afronten con éxito.

La conferencia fue presentada por Mercè García Millán, vocal de la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de Islas Baleares, y Rafael Laclaustra, KA Advisors Channel en Wolters Kluwer. El acto contó con la presencia y el respaldo de Daniel Martín, coordinador de Global4; Antonio Delgado, delegado comercial de CISS/La Ley y Esteban Martínez, coordinador de DSI.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada