USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 6 de junio de 2018
Noticias generales

Conferencia "La responsabilidad civil del Graduado Social y su aseguramiento"

Palma, 6 de junio de 2018

El Colegio de Graduados Sociales acogió la conferencia sobre la responsabilidad civil del Graduado Social a cargo de Francesc Solà Sugrañes. Miembro de la Asociación Española de Abogados especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. Director Técnico de Fabroker Correduría de Seguros, junto a Manel Blanco. Director de suscripción y siniestros de RC en Catalana Occidente.

La moderadora de la conferencia fue María Rosa Oliver Forteza, Graduado Social, integrante de la Comisión de Seguros colegiales. Se trataron temas relacionados con: El aseguramiento de la RC del Graduado Social, cobertura, alcance de la póliza colegial, inicio del expediente, documentación necesaria y ejemplos de casos más recurrentes y su prevención.

A la charla acudieron colegiados y empleados de colegiados ejercientes además de la vicepresidenta María Gracia Matas en representación del Colegio.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada