USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 15 de junio de 2017
Noticias generales

Convocatoria Premio Erga Omnes 2017

Palma, 15 de junio 2017

El Ilustre Colegio de Graduados Sociales de les Illes Balears convoca la VII Edición del Premio Erga Omnes.

Este premio tiene como propósito distinguir a las personas físicas y jurídicas, de nacionalidad española o extranjera, se hallen o no colegiadas a la Institución, que en razón de sus méritos, esfuerzo o labor, individual o colectivo, desarrollados en el año anterior a su concesión, hayan destacado marcadamente por sus actuaciones o servicios prestados en defensa de los intereses generales de la profesión y particulares del colectivo de Graduados Sociales de les Illes Balears, en los ámbitos cultural, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, de investigación y docente.

Los colegiados podrán proponer a las personas o entidades que consideren acreedoras del Premio Erga Omnes, antes del día 8 de septiembre.

Cada propuesta deberá estar razonada, conteniendo un resumen de la historia profesional del candidato o de otras circunstancias personales, profesionales, o académicas que concurran en él para ser merecedor de dicho Premio.

La elección del Premiado se llevará a cabo por la Junta de Gobierno, en su sesión del mes de septiembre, se publicitará y la entrega del Premio tendrá lugar durante la celebración de la Trobada d’Hivern.

La Junta de Gobierno os anima a participar en este premio que, sin duda, incrementará el prestigio de los Graduados Sociales.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada