USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 9 de marzo de 2021
Noticias generales

Curso básico de nóminas organizado en el Colegio

Palma, 9 de marzo de 2021

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, organizaron el Curso básico de nóminas con Francisco Argüelles Sánchez, Graduado Social.

El objetivo principal del curso ha sido dotar a las personas relacionadas con las relaciones laborales y RRHH de las empresas, de los elementos necesarios para interpretar y confeccionar distintos tipos de nóminas, seguros sociales a través de un primer acercamiento a la gestión, sin necesidad de conocimientos previos.

Esta formación estuvo dirigida a personas que sin necesidad de conocimientos previos están interesadas en conocer el funcionamiento de las nóminas y seguros sociales en una empresa a través de un primer acercamiento a la confección de nóminas y seguros sociales. También participaron personas que están interesadas en realizar una actualización y reciclaje profesional.

Francisco Argüelles Sánchez es Graduado social ejerciente desde 2007 ha sido jefe de personal de la cadena Valentín hoteles, propietario de SVS Asesores y en la actualidad se encarga de la gestión del conocimiento legal y jurídico, y representación en procesos administrativos y judiciales en PyR Asesores. Máster en protección de datos y DPO.

La presentación de esta formación estuvo a cargo de la Vicepresidenta del Colegio, Emilia Goyanes.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada