USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 16 de abril de 2019
Noticias generales

Curso de elaboración de nóminas y seguros sociales. Nivel avanzado

Palma, 16 de abril de 2019

El lunes, día 15 de abril, el Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears acogió la primera de las 4 jornadas que componen el curso de “Gestión avanzada a nivel práctico de nóminas y seguros sociales”.

Francisco Argüelles Sánchez, graduado social, fue el encargado de impartir dicha formación que tenía por objetivo dotar a los profesionales de las relaciones laborales y los RRHH de los elementos necesarios para interpretar y confeccionar distintos tipos de nóminas y seguros sociales.

Las cuatro sesiones de que consta el curso permitirán, por un lado, que aquellas personas interesadas en conocer el funcionamiento de las nóminas y seguros sociales en una empresa puedan profundizar en la materia; y por el otro, que quienes sí posean conocimientos en este campo puedan llevar a cabo un proceso de reciclaje y actualización.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada