USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 9 de mayo de 2023
Noticias generales

Curso formativo sobre prestación de jubilación: Nivel básico

Palma, 9 de mayo de 2023


El lunes 8 de mayo, el Colegio de Graduados Sociales de Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de Balears, organizó el curso formativo "Prestación de Jubilación: Nivel Básico", el cual fue impartido por Dª Aina Verdera Mateu, Jefa de Sección de Jubilación y Supervivencia del INSS de Illes Balears y presentado por Mercè García, Vicepresidenta del Colegio.

El objetivo del curso fue actualizar los conocimientos jurídicos de los asistentes sobre la prestación de jubilación en su modalidad contributiva. Durante el curso, los alumnos aprendieron los requisitos de acceso a la jubilación ordinaria del sistema de seguridad social, así como a cuantificar el importe económico de dicha prestación. Además, se profundizó en el régimen de compatibilidades e incompatibilidades que existen una vez reconocido el derecho.

El curso estuvo dirigido a graduados sociales ejercientes. Se trató de una oportunidad única para adquirir una formación actualizada y de calidad sobre un tema de gran importancia para la sociedad.

Desde el Colegio de Graduados Sociales de Baleares, queremos agradecer a todos los participantes su asistencia y compromiso con la formación continua y la actualización de conocimientos.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada