USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 15 de abril de 2019
Noticias generales

Curso: Régimen jurídico del salario variable y bonus por objetivos. Lo que la jurisprudencia permite pactar y lo que no

Palma, 15 de abril de 2019


El jueves, día 11 de abril, se celebró el curso “Régimen jurídico del Salario variable y bonus por objetivos. Lo que la jurisprudencia permite pactar y lo que no” en la sede colegial del Il•ltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears, en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears. La formación constaba de dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, para adaptarse a las necesidades de disponibilidad de los colegiados.

La sesión fue realizada por Adrián Todolí Signes, profesor de Derecho del Trabajo de la Universidad de Valencia. Este doctor en derecho es además economista y abogado, fue presentado ante el alumnado, en el curso de la mañana, por Mercè García Millán, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio, y en el curso de la tarde por Maria Gracia Matas, vicepresidenta del Colegio.

El contenido del curso trataba asuntos como las primas de productividad, incentivos y salario variable; la consolidación del bonus por objetivos; la inclusión en la indemnización del salario variable; el salario variable durante las vacaciones y la última jurisprudencia referida a la compensación y absorción de los complementos salariales.



ENCUESTA
¿Estaría interesado en recibir formación en relación a los Convenios Colectivos?
1. Principalmente los de reciente publicación.
2. Principalmente convenios provinciales.
3. Principalmente convenios de ámbito estatal más representativos en las Islas Baleares.
4. Todas las opciones anteriores.
Encuesta finalizada