USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 8 de marzo de 2018
Noticias generales

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Palma, 8 de marzo de 2018

Los Graduados Sociales de Baleares defienden la calidad en la igualdad de oportunidades
Palma de Mallorca, 7 de marzo de 2018.- Ante la celebración del próximo 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el Ilustre Colegio de Graduados Sociales de Illes Balears, defiende y aboga por una calidad en la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y profesional, valores en cuya defensa se encuentra inmerso este colectivo como garantes de la Justicia Social.

“Desde el Colegio entendemos nuestra profesión como una garantía para quienes necesitan ayuda en materia laboral y hoy es importante recordar nuestra labor a favor de la igualdad efectiva y de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito socio-laboral”, explica Apol•lonia Julià, presidenta del Colegio en Baleares. El colectivo de Graduados Sociales entiende que “es un día para que, desde colectivos profesionales como el nuestro, se destaquen los avances y se adquieran compromisos firmes eliminando la brecha salarial y beneficiando a la sociedad mediante su talento, su desempeño personal y profesional”.

La Junta de Gobierno del Colegio en Baleares está formada en un 40% por mujeres mientras que el equipo gerencial y administrativo está compuesto en un 75%. Es uno de los pocos colegios de este colectivo en España en el cual las mujeres son el género mayoritario.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada