USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Noticias generales

El Colegio acoge el II taller de aspectos prácticos de las nuevas tecnologías

Palma, 19 de septiembre de 2019

El Il.ltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, organizaron el II taller de aspectos prácticos de las nuevas tecnologías en la asesoría legal laboral.

La formación estuvo a cargo de José Manuel Raya, Graduado Social y Abogado, Máster en Derecho de Nuevas Tecnologías por la Universidad de Salamanca. El taller estuvo enfocado con aspectos prácticos y supuestos reales de la incidencia de las nuevas tecnologías en la asesoría laboral, tanto a nivel de gestión y asesoramiento legal, como en el ámbito judicial. Los asistentes pudieron conocer temas relacionados con las tecnologías, contratación, ejemplos de cláusulas a incluir en los contratos sobre control de dispositivos, uso de email, LOPD, vigilancia, comunicaciones con la empresa, códigos de conducta en RRSS, entre otros.

La vicepresidenta del Colegio Emilia Goyanes Castro dio la bienvenida a los asistentes y fue la encargada de presentar el taller que se impartió por segunda vez tras el éxito del mismo durante el mes de mayo.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada