USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 9 de mayo de 2018
Noticias generales

El Colegio acoge una conferencia sobre la FPDUAL del sistema educativo

Palma, 9 de maig de 2018

La sede colegial acogió hoy la conferencia sobre la FPDUAL del sistema educativo impartida por Cristina Julià Directora del Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Mallorca, Coordinadora de los Convenios en materia de formación Profesional Dual con la Conselleria de Educación. También estuvo Purificación Bes, Técnico del Departamento de Formación de la Cámara de Comercio de Mallorca, Técnico en el proyecto de Formación Profesional Dual de Cámara de Comercio de Mallorca y Conselleria de Educación. La moderación de las ponentes estuvo a cargo de Federico Hermosel Garrigué, Graduado Social.

Las ponentes trataron temas temas sobre “Qué es la FPDUAL del sistema Educativo. Características principales. Ventajas para las empresas”, “Ciclos que se imparten en esta modalidad en Baleares”, “El papel de la Cámara de Comercio en la FPDUAL del sistema educativo”, “Trámites previos a la contratación de los alumnos en la empresa (contrato de formación y aprendizaje)”.

La conferencia fue organizada por la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, el Il.lustre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears y la Cambra de Comerç de Mallorca.



ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada