USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 2 de octubre de 2017
Noticias generales

El Colegio firma un “interesante y provechoso” convenio con la Editorial Tirant lo Blanch

Palma, 2 de octubre de 2017

El Il•lustre Col•legi de Graduats Socials de les Illes Balears firma un “interesante y provechoso” convenio con la Editorial Tirant lo Blanch. El secretario general de los Graduados Sociales, Rafael Cerdó, y el director de Grandes Cuentas de la editorial, David López, han firmado el acuerdo en la sede corporativa.

Gracias a este convenio los colegiados ejercientes podrán acceder a esta base de datos a través del Área Privada de la web del Colegio y los no ejercientes en la sede colegial. En breve se celebrará para los colegiados una sesión formativa presencial sobre su utilización.

La Editorial Tirant lo Blanch nació hace ya más de 40 años con vocación de crear un esmerado fondo editorial y promover una nueva forma de entender la edición jurídica. Es por ello que Tirant ha estado a la vanguardia de la Edición desde sus inicios, tanto por el prestigio de sus autores como porque ha sabido incorporar títulos y colecciones que hoy son imprescindibles en cualquier biblioteca. Cuenta con una base de datos documental con más de 10.000.000 millones de documentos. En el año 2012 decidió crear un nuevo producto que rompía con la forma tradicional de entender la edición, la Biblioteca Virtual y en concreto, la Biblioteca de la colección GPS. En los libros, de temática laboral, fiscal, derecho de sociedades, propiedad horizontal, contabilidad, sucesiones, procesal civil, consumo y derecho de la circulación, se pueden poner notas, resaltar, subrayar o tachar texto, escribir a mano alzada, dibujar figuras como círculos, rectángulos y líneas y, entre otros, lectura a dos páginas.

David López valoró así esta firma: “Para nosotros es un orgullo poder ofrecer una colección de la biblioteca GPS que nos hace crecer d cada vez más. Somos la editorial número 1 en el ámbito jurídico por l volumen de obres. Esta circunstancia nos permite ofrecer obras al profesional de gran calidad y de muchos ámbitos y permanentemente actualizadas”.

Por su parte, el secretario general Rafael Cerdó dijo: “Es importantísimo esta convenio y cumplimos así unos de los objetivos más importantes, que no es otro que facilitar a los colegiados todas las herramientas posibles como formación y complementos a su trabajo. Para ello hemos de contar con empresas que nos puedan dar este tipo de servicios y con alto nivel. Una marca como Tirant lo Blanch es perfecta y estupenda a efectos de poder de conseguir este tipo de ayuda. No será el primer convenio que firmemos con ellos. Nuestra profesión jurídica necesita este tipo de operadores”.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada