USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 9 de octubre de 2017
Noticias generales

El Colegio y el Banco Santander seguirán unidos un año más

Palma, 9 de octubre de 2017

El Il.lustre Col.legi de Graduats Socials de les Illes Balears y el Banco Santander renovaron su acuerdo de colaboración. La presidenta de los Graduados Sociales, Apol•lònia Julià, acompañada por el tesorero Federico Hermosel y los representantes en Balears de la mencionada entidad bancaria, José Luis Collazos y Tomeu Canals, firmaron el nuevo convenio en la sala de juntas de la sede corporativa.

Ambos colectivos se mostraron satisfechos por esta renovación al significar grandes ventajas y beneficios para los graduados sociales. El nuevo acuerdo tiene un año de validez, siendo renovable si ambas partes no manifiestan lo contrario.

“Mantenemos esta importante colaboración con una firma que nos aporta soluciones y ventajas financieras para los colegiados y sus clientes. Intentaremos sacar fruto de este convenio con sesiones informativas”, señaló Julià tras firmar el convenio.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada