USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Jueves, 22 de junio de 2017
Noticias generales

El Colegio y la empresa Lamas & Martínez firman un convenio para el asesoramiento a los colegiados y a sus clientes en materia de protección de datos

Palma, 22 de junio de 2017

El Il.lustre Col.legi de Graduats Socials de les Illes Balears y la empresa Lamas & Martínez, consultores en protección de datos, han firmado un convenio de colaboración para los colegiados y sus clientes a efectos de adaptación, implementación, actualización y revisión a la legislación en materia de protección de datos. La presidenta del Colegio, Apol.lònia Julià, y la administradora de Lamas & Martínez, Mercedes Martínez, firmaron el acuerdo en la sede corporativa.

Lamas & Martínez ya asesora al Colegio y a la Fundació de Graduats Socials y ahora se quiere hacer extensible a los colegiados y a los clientes de los mismos al ser una materia importante. En el último trimestre del año se desarrollará en el salón de actos del Colegio una jornada formativa para tratar la nueva normativa que entrará en vigor en mayo de 2018.

“Nuestro servicio permitirá estar actualizado en todo momento a la normativa de protección de datos de carácter personal. El objeto de los servicios es asumir la labor de que el cliente cumpla con la normativa de protección de datos, asumiendo la labor preventiva y de revisión”, señaló Mercedes Martínez en la firma del acuerdo, y añadió: “Nuestra política es de acercamiento con nuestros clientes por lo que estaremos en contacto con ellos para asesorarles y poder aclarar todas sus dudas”.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada