USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Martes, 17 de abril de 2018
Noticias generales

El Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de las Islas Baleares y la UIB crean dos premios para los alumnos que se gradúen en Relaciones Laborales

Palma, 17 de abril de 2018

Este martes, la presidenta del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales de las Islas Baleares (ICGSIB), Apolonia Maria Julià Andreu; y el rector de la Universidad de las Islas Baleares, doctor Llorenç Huguet, han firmado un convenio de colaboración para crear dos premios para los estudiantes que se gradúen en Relaciones Laborales.

Por un lado, se crea el "Premio Francisco J. Wilhelmi", que otorgará anualmente el ICGSIB al estudiante que termine el grado de Relaciones Laborales con el mejor expediente académico. El ganador será agraciado con la exención de las cuotas colegiales durante un año, siempre que la colegiación se formalice dentro de los dos años siguientes a la obtención del premio.

Por otra parte, se crea otro "Premio al mejor trabajo de fin de grado (TFG) de Relaciones Laborales". El estudiante ganador de este premio podrá exponer el TFG en la sede del ICGSIB como conferenciante y será remunerado conforme a la práctica habitual de quienes presentan conferencias al ICGSIB.

Cabe destacar que ambas instituciones colaboran desde hace mucho tiempo en relación con el grado de Relaciones Laborales, que imparte la Facultad de Derecho de la UIB. Con el presente convenio se pretende continuar y profundizar en esta colaboración, premiando los alumnos que lo cursan con ciertos incentivos ofrecidos por el ICGSIB para que así puedan conseguir sus objetivos.

También han asistido al acto, la Secretaria General de la UIB, doctora Antonia Paniza; por parte del Ilustre Colegio Oficial de Graduados Sociales, han asistido también la Sra. Maria Gracia Matas, vicepresidenta CGSIB, la Sra. Mercè García, vocal CGSIB, el Sr. Pedro Mir, vocal CGSIB, la Sra. Adela Soriano, vocal CGSIB y la Sra. Francisca Palacios, gerente CGSIB; y por parte de la Facultad de Derecho, su decano, el doctor Francisco López Simón, el Vicedecano Jefe de estudios del Grado de Relaciones Laborales, el doctor Erik Monreal y el Secretario de la Facultad, el doctor José Luis Mateo. Finalmente, también ha asistido el Excmo. Sr. Antonio Terrasa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada