USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Miércoles, 12 de mayo de 2021
Noticias generales

El registro de salarios como instrumento en favor de la igualdad retributiva

Palma, 12 de mayo de 2021

El Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears pusieron en marcha una jornada de formación online sobre “El registro de salarios como instrumento en favor de la igualdad retributiva”.

Las ponentes fueron Catalina Barceló Esquena, Inspectora de Trabajo y Seguridad Social y Paula Liñán Ruiz, Inspectora de Trabajo y S.S. Coordinadora de Igualdad de la Inspección de Trabajo y S.S.

La presentación de las ponentes estuvo a cargo de la presidenta Apol·lònia Julià y en el programa se trataron temas como discriminación salarial, registro de salarios además de abordar cuestiones prácticas.

La formación estuvo dirigida a colegiados ejercientes y empleados de colegiados ejercientes libres, debidamente acreditados.

AGENDA
ENCUESTA
¿Considera interesante para los Graduados Sociales que deseen iniciarse en la intervención judicial que el Colegio cree una lista de Graduados Sociales con experiencia que acepten a compañeros para acompañarles e instruirles en el Juzgado de lo Social?
Lo considero interesante y necesario cuando uno se inicia.
No lo considero necesario.
No acudo al Juzgado de lo Social.