USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 8 de junio de 2020
Noticias generales

Felipe Bravo imparte Jornada online sobre Exoneraciones ERTE Covid-19

Palma, 8 de junio de 2020

El Il·llustre. Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears junto con la Tesorería General de la Seguridad Social Illes Balears y en colaboración con la Fundació de Graduats Socials de les Illes Balears, han organizado la Jornada Online Exoneraciones ERTE Covid-19 (RDL 18/2020).

El formador fue Felipe Bravo, asesor técnico de la Dirección Provincia de la TGSS de Illes Balears y trató temas relacionados con: Real Decreto Ley 18/2020, Declaración responsable, exoneraciones/exenciones aplicables, vigencia Real Decreto ley 18/202, identificación de los trabajadores reincorporados (nuevas claves de inactividad), retorno a la situación de suspensión o reducción de jornada tras la reactivación, nueva partición de tramos durante la situación de IT Contingencias Comunes Pago Delegado (PEC 21) y aspectos presentación y gestión de casos a través de CASIA.

La Jornada estuvo dirigida a colegiados ejercientes que participaron de forma online debido a la situación de estado de alarma.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada