USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Lunes, 21 de octubre de 2019
Noticias generales

Fernando Villalobos recibe el Premio Erga Omnes 2019 del Il•lustre Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears

Palma, 21 de octubre de 2019

Se trata de la máxima distinción que otorga este organismo colegial que hasta la fecha solo han recibido un total de ocho entidades o profesionales

El próximo 29 de noviembre, dentro del marco de la celebración de la XXVIII Trobada de Graduats Socials, Fernando Villalobos Cabrera recibirá el Premio Erga Omnes 2019, de manos de la presidenta del lltre. Col•legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears, Apol•lònia Julià. Se trata de la novena edición de este galardón que han recibido, entre otros, la Universitat de les Illes Balears, la Tesorería General de la Seguridad Social, reconocidos cargos de la magistratura o ilustres colegiados.

Con esta distinción la junta del Ilustre Colegio de Graduados Sociales ha querido reconocer la labor docente de Fernando Villalobos en los estudios universitarios de Relaciones Laborales en l’Escola Universitària de Relacions Laborals, junto con su disposición y colaboración con el colectivo de Graduados Sociales desde los diferentes cargos ejercidos en la Administración Pública, como director provincial del Ministerio de Trabajo y S. S., como primer director general de Treball de nuestra Comunidad Autónoma y, posteriormente, como director general de Salut Laboral, haciendo partícipes a los graduados sociales de les Illes Balears del proyecto inicial del sistema DELTA y del sistema RED, participando en las actividades de formación organizadas por el Colegio y resaltando la figura del graduado social en el mundo laboral.

Este premio fue creado para reconocer la labor de las personas o instituciones que han destacado por sus actuaciones o servicios prestados en defensa de los intereses generales de la profesión, y en particular del colectivo de Graduados Sociales de las Islas Baleares, en el ámbito cultural, jurídico, empresarial, cívico, humanitario, investigación y docente. Las personas o entidades distinguidas con el Premio Erga Omnes hasta ahora han sido las siguientes: Govern de les Illes Balears, Universitat de les Illes Balears, Escola Universitària de Relacions Laborals, Antonio Comas Barceló, Francisco Pérez de los Cobos Orihuel, Javier San Martín Rodríguez, Francisco Javier Wilhelmi Lizaur, Antoni Oliver i Reus, Llorenç Amengual Colom y Antonio Font Mas, todos ellos figuras de gran prestigio dentro de nuestra profesión.

Más información

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada