USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 23 de febrero de 2018
Noticias generales

III Edición del curso sobre la prestación de jubilación organizada por el Colegio y la Fundación

Palma, 23 de febrero de 2018

El Colegio y la Fundación de Graduados Sociales organizaron la III edición del curso sobre la prestación de la jubilación contributiva para nivel avanzado. José María Solera Orbís, Subdirector Provincial de Jubilación y Supervivencia del INSS de Illes Balears realizó una jornada formativa orientada a graduados sociales, con el fin de actualizar los conocimientos jurídicos de los asistentes sobre la prestación de jubilación en su modalidad contributiva.

A la inauguración de dicha formación, asistió la presidenta del Colegio, Apol•lònia Julià quien dio la bienvenida a los asistentes además de introducir la iniciativa, los objetivos y la importancia de la formación. El objetivo de esta formación, organizada por la Fundación de Graduados Sociales y el Colegio, ha sido que los asistentes conozcan los requisitos de acceso a la jubilación ordinaria del sistema de seguridad social.
ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada