USUARIOS REGISTRADOS
USUARIOS REGISTRADOS

NOTICIAS

NOTICIAS Y NOVEDADES

Viernes, 30 de abril de 2021
Noticias generales

IX Foro Aranzadi Social Baleares 2021

Palma, 30 de abril de 2021

El Foro Aranzadi Social es un encuentro que viene celebrándose en el salón de actos del Il·lustre Col·legi Oficial de Graduats Socials de les Illes Balears entre profesionales, basado en la práctica y el debate, destinado a la actualización continua de los conocimientos necesarios en el ámbito del Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Los principales objetivos son la actualización de conocimientos: ser el primero en conocer, de la mano de prestigiosos ponentes de diferentes perfiles las últimas novedades normativas, su aplicación práctica y las diferentes interpretaciones que de ellas han hecho los Tribunales. Resolver dudas y posibilidad de opinar sobre los temas planteados gracias al formato altamente participativo de las sesiones. Esto le permitirá formarse y estar al día en su trabajo. Contactar con otros asistentes a los Foros, profesionales del Derecho Laboral y con los ponentes, lo que, sin duda, contribuirá a ampliar su red de relaciones profesionales.

La dirección está a cargo de D. Antoni Oliver Reus, Presidente de la Sala de lo Social del TSJ de Illes Balears y profesor asociado de la UIB.

Y profesores permanentes, Dña. Ana Gómez Hernangómez, Magistrada del Juzgado de lo social de Ibiza; D. Víctor Manuel Casaleiro Ríos, Juez Adscrito a la sala social del TSJIB y en Novedades Normativas, Dña. Apol·lònia Julià Andreu, Presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de les Illes Balears.

ENCUESTA
¿Te gustaría que el Colegio proporcionara más oportunidades para mejorar habilidades interpersonales y de liderazgo, tales como comunicación efectiva o liderazgo?
Sí, me beneficiaría mucho más formación en este ámbito.
Tal vez, dependiendo de los detalles específicos del programa.
No, prefiero enfocarme en habilidades técnicas y académicas.
Encuesta finalizada